Novios en playa alcudia

lugar

FOTOGRAFIA DE BODA EN ALCUDIA

Espero que os gusten las fotografías de boda en alcudia, me parece un lugar fantástico para disfrutar de una boda con amigos y familia. Os cuento un poco sobre esta fantástica pareja. Ramón y Estefy se conocieron en Mallorca hace muchos años y hoy son marido y mujer, estos novios me conocieron por una amiga en común y enseguida se identificaron con mi estilo. Como los pueden ver en las fotos son super simpáticos, muy relajados y así fue el dia de la boda.

La ceremonia civil fue en Alcudia, una muy entretenida ceremonia donde se mezclaban las risas con el sí quiero, luego aprovechamos la muralla de Alcudia para realizar las fotografias protocolares con todos los amigos y familiares antes de ir al restaurante llamado «las sirenas» ubicado en puerto de Alcudia, allí dispusieron exquisitas cosas para deleitar a todos y así fue, en un momento llegó la noche y con ella la fiesta.

No había nadie que se resistiera a la DJ una amiga tambien de los novios que sabía como darle en el clavo. Bueno espero que disfruten de las fotos en los preparativos de los novios, en la ceremonia civil que hicimos en alcudia y luego la comida boda en el restaurante Las sirenas en puerto de alcudia.

Esta bella boda fue fotografiada hace muy poquito en alcudia y espero que muestre la alegría de esta fantástica pareja.

novio boda alcudia
novia preparativos
novios boda alcudia
ceremonia civil
boda ceremonia civil
foto familiar protocolar alcudia
novios caminando en la ciudad alcudia
boda playa mallorca
boda playa alcudia
boda mar mediterrano
sesion novios
contratar fotografo boda mallorca
sesion novios romantico
boda alcudia
fiesta boda alcudia
Novios en playa alcudia
sesion novios boda
comida novios
las sirenas alcudia

MÁS
ARTÍCULOS