Os quiero presentar esta preciosa boda realizada con una decoración floral preciosa, la ceremonia se hizo según la tradición persa, todos sabemos como Mallorca encanta en todas partes y por este motivo esta boda es Destination Wedding, porque cautivó a esta fantástica pareja que decidió dar el salto de continente y venir a celebrar desde Canadá a Mallorca la boda de sus sueños.
¡Os contaré un poco más! Esta pareja decidió realizar la ceremonia de tradición persa: Sofred Aghd. Consta de lo siguiente, ambos comparten objetos que les representan y los exponen representando la prosperidad y abundancia en la vida.
Los detalles son los que crean la identidad de una boda y siempre podemos encontrar muchos guiños que muestran la personalidad y carisma del amor de pareja.
La celebración fue realizada en una zona que particularmente me encanta, la Sierra de tramuntana, ahí se encuentra Son Togores, una finca con mucho encanto que realiza muchas bodas cada año y que además permitió mostrar muy bien el trabajo de Exquisitae.
En este precioso lugar, además de estar rodeada de campos de almendro y olivos, tienen en el interior de la finca un precioso jardín con una fuente en el centro, es ahí donde se realizó la cena, sin duda invitan a celebrar bodas íntimas conectadas con la naturaleza.