lugar

Testimonios
Recomendación y reseña de Fotógrafo de Bodas en Mallorca
5/5
Simplemente ha sido fantástico. Ha sido una persona seria y más que puntual desde el minuto uno, con un trabajo minucioso. Enhorabuena y gracias por este recuerdo de por vida!!
fotografia boda en moli des comte
Jesús y Mónica
Boda Julio 2022
Excelente fotógrafa, captó cada momento del matrimonio como único, se preocupó de cada detalle. Una gran disposición, profesionalismo y una calidad y visión fotográfica maravillosa. No pudimos haber elegido mejor fotógrafa para el día más importante de nuestras vidas, gracias a ella recordaremos cada momento.
100% la recomiendo
Javiera y Pixie
Boda 2018
Es tan difícil organizar la boda, pero cuando encuentras a Roxana, el ítem foto queda totalmente resuelto, es extremadamente simpática y profesional. No debes preocuparte de llamarla o andar buscándola, ella hace que todo sea más fácil, muy puntual, te ayuda con ideas o lo que necesites, te transmite calma y seguridad para que te sientas cómoda en cada momento. Estoy muy agradecida
recomiendo a roxana va de boda
Dany y Michaell
Boda 2019
Roxana es excelente. De verdad fue la mejor elección. Es preocupada hasta de los detalles muy pequeños muy responsable y amable. Se nota mucho su profesionalismo y su dedicación. Le pone amor a su trabajo y sus fotos son maravillosas. Las veo una y otra vez porque me encantan. Novios se la recomiendo 100%
Maria Paz y Raimundo
Boda 2017
Con Roxana nos pasó el tiempo volando, fue muy profesional y divertida. Nos hizo sentir muy cómodos en todo momento. Las tres sesiones tanto preboda, civil y boda ficticia con celebración de comida salieron genial. Las fotografías de gran calidad y muchas originales. Estamos encantados con su servicio. Es una magnifica profesional y una persona muy amble y amoroso. Repetiremos con otro tipo de sesiones. Eso seguro. Gracias por todo guapa.
recomendacion boda
Xisca y Agustín
Boda 2022
Roxana came highly recommended by another photographer and we are very glad we contacted her. She was very quick to respond and very professional. She spent several hours with us and did a fabulous job taking pictures and interacting with our family. She was polite and fun! She worked quick to edit the pics and send us the links. The pictures came out beautiful!! For the icing, she was able to communicate with me in English. Thank you Roxana!!
foto de novio volando
Danielle
2019
Roxana, es excelente fotógrafa, muy responsable, muy sencilla y simpática, da confianza en cuanto la ves, su trabajo es excelente, perfecto, totalmente recomendable.
opinion fotografo mallorca
Francisca y Francisco
Boda 2020
Excelente, preocupada de los detalles, capta la emoción Se preocupa de conocer la personalidad de los novios, muy profesional, su fotografía capta el ambiente y las emociones, se preocupa de los detalles, muy responsable y puntual, su equipo muy profesional.
Pamela y Javier
Boda 2017
Desde el primer momento se involucró muchísimo y fue muy atenta! Nos hizo sentir super agusto el día de la boda ya que, entre videollamadas y cafés previos, sentíamos que la conocíamos de siempre y fue todo muy natural 🙂 fotos preciosas! La recomendamos 100%!
recomendamos a la fotografa en mallorca
Barbara y Dani
Boda Julio 2022
Con Roxana nos sentimos muy a gusto. Es paciente y comprensiva, discreta cuando es necesario. Nuestros invitados apreciaron su profesionalidad. Recibimos rápidamente el fruto de su trabajo y no podíamos estar más contentos! La recomendamos al 200%!
fotogafia boda majorca
Marina y Peb
Boda Julio 2021
Desde el primer día en que la contactamos, sentimos su cercanía, amabilidad y profesionalismo. Lo pudimos ver en la sesión de fotos antes del matrimonio, nos ayudó muchísimo para que cada foto quedara hermosa, y finalmente el día del matrimonio, ella logró rescatar los mejores y más bellos momentos de ese día tan especial. Muchas Gracias Roxana, sin duda te recomiendo.
reseña boda
Jaqueline y Mario
Boda Diciembre 2014
El servicio prestado superó mis expectativas, en cuanto a la calidez y profesionalismo que durante el desarrollo de mi matrimonio paso a ser una acompañante en este proceso solemne. Agradecidos de la forma y el trato con nosotros.
Iván y Marcela
Boda Diciembre 2015
Puedes leer estas y otras recomendaciones en los siguientes Links
5/5

Zankyou Wddings

Bodas.net y Matrimonios.cl

Google My Business

Pag Facebook

MÁS
ARTÍCULOS