SERVICIOS

NO INTERVENGO FRENTE A LA PASION Y EMOCION DEL MOMENTO Y ES QUIEN GUIA MI OJO, CÁMARA Y CORAZÓN

SERVICIO FOTOGRAFÍA DE BODA

Una de mis pasiones es registrar la fotografía de Boda y estar arraigada en Mallorca es un ensueño.

Ya sabes que uno de los proveedores más importantes el día de la boda, si no el más importante es el fotógrafo de boda, ya que las fotografías están para contar lo que las palabras no pueden y para disfrutar y compartir los mejores momentos de vuestra unión con fotografías que emocionen toda la vida. 

Soy apasionada de las fotografías de boda y una de mis prioridades es crear fotografías exclusivas que conectan con vuestra historia. La idea es veros relajados en vuestro ambiente con familia y amigos, 

He hecho muchísimas bodas de todo tipo y distintas religiones todas están unidas por el Amor, que es mi motivación al retrataros. Hay miles de momentos para registrar durante todo el día de la boda, preparativos, ceremonia, coctel, fiesta, cena.

Los retratos están siempre enfocados en retrataros de manera auténtica mostrando vuestra naturalidad y belleza.

A través de las reuniones profundizo en vuestra personalidad e identidad que me guiará para captar en hermosas fotografías vuestra esencia.

Estoy 100% enfocada en vosotros, y vuestras preferencias.

Espero ser la fotógrafa que vuestra boda merece, atenta a vosotros y a cada momento de la boda, para retrataros no sólo auténticos y naturales si no con fotografías que os hagan emocionar para toda la vida.

Hay fechas limitadas, solo se reserva una boda por día.

fotografia preboda

SERVICIO FOTOGRAFÍA PREBODAS

Hay situaciones que ayudan a veros mejor en el día de la boda, y uno de ellos es sin duda la sesión pre boda, me han dicho tantas veces los novios lo bien que les ha sentado la sesión, que les ha ayudado a estar mas tranquilos y felices tras finalizar la Preboda,

Puede ser un mes antes de la boda con el enfoque solo de disfrutar de estar juntos y relajados para retratarse en fotografías que os representen y muestren vuestro amor, el lugar es clave ya que cada detalle es importante lo ideal es ir a un lugar que tenga historia para vosotros, que represente vuestra energía y lo que deseeis.

Hay muchos novios que me cuentan que tienen una sensación incómoda frente a la cámara y que se sienten tensos pensando en las fotografías el día de la boda, pero justamente cuando me dicen esto más fuerza le doy al hecho de tener una sesión de fotos preboda. 

sesión suele ser como ya se imaginan un momento de conocernos un poco más, de relajarse frente a la cámara, y si es cierto que al principio es un poco incomodo, uso tecnicas para ayudaros a que poco a poco puedan ir relajándose y luego por fin, podrán tener fotos naturales y fantásticas, no solo para ese día también asegurando una fantástica experiencia y resultado el día de la boda.

sesion postboda

SERVICIO FOTOGRAFÍA POST BODAS

Las Postbodas son momentos geniales para disfrutar, después de la boda se va la tensión, los nervios, la ansiedad, la emoción de tener tantas cosas presentes con todos los invitados y familia.

Entonces cuando ya todo sucede, cuando feliz frente a amigos y familiares dices sí quiero! Cuando ya comienza la fiesta y disfrutas libre. Todo es mucho más relajado.

Finalizada la boda descansas el tiempo que necesites, un día o una semana y luego sucede la sesión post boda, el lugar como siempre es elegido, vamos a esa zona que os hace ilusión que en Mallorca hay muchos lugares y aprovechamos de disfrutar de esa sesión de fotos en las que por supuesto ya conectais como pareja como marido y mujer, reconociendo a esta nueva familia de la manera en que deseen.

Son situaciones de disfrutar, podéis ir con vestido de novia y traje o podéis ir con algo más relajado, todo es como vosotros queráis. aprovechar todos los sueños que tengáis y cumplirlos en conjunto para que tengáis fotografías maravillosas que disfrutar toda la vida.

Servicio Fotografía de bodas natural en mallorca

Las sesiones naturales son mi especialidad, amo ver a la pareja disfrutar libre como deseen. mostrar su amor con ellos y con la familia.

Ciertamente al principio es difícil en una sesión de fotos pediros que actúen natural mientras os hago fotos, por eso tengo un sistema infalible para conseguirlo, vamos poco a poco conectando, os invito a disfrutar y conectar con vosotros, el espacio y después de un tiempo, tendrán la seguridad de saber que están con la fotógrafa correcta, en confianza y mostrando vuestra identidad y esencia, sabiendo que están en un lugar seguro.

Podéis confiar en mí con vuestros deseos, con el registro de vuestra boda, muchas parejas me han pedido no publicar y compartir bodas, que son hermosas, pero para mi lo más importante es lo que es importante para vosotros, mi prioridad es haceros felices, no solo con fotografías hermosas, sino haciendo que estén cómodos y felices durante todo el proceso antes durante y sobre todo después de entregadas las fotografías.

He realizado a una misma familia la sesión pre-boda, boda, post-boda, sesión de embarazo, nacimiento de hijx, sesion de navidad, fotografías del primer cumpleaños, segundo embarazo en familia, nacimiento del hijx y fiesta de cumpleaños y todo esto a una sola familia, llevar tantos años como fotógrafa me ha permitido ver esta belleza, el desarrollo de la familia. Acabo de regresar y estoy actualmente arraigada en Mallorca, esta decisión es para toda la vida, aquí está y seguirá creciendo mi familia.

Si estás o vienes a Mallorca y te gusta disfrutar de sesiones naturales en Mallorca, contactame y disfrutaremos con un resultado Increíble!

video mallorca boda

VIDEO DE BODA CON RITMO EN BALEARES

Como podéis ver, os enseñaré aquí al fantástico Equipo de Ritmo, os aconsejo a esta pareja para retratos auténticos en video. En esta página veréis todos los detalles de cómo trabajan y los valores.

Os invito a revisarlo y a disfrutar de conocer a Quim y Fran. Si vosotros soy del estilo de pareja que sienten muy importante el ritmo, la música. Sin duda os aconsejo captar la boda en video , disfrutaréis de tener el recuerdo completo del día de la boda.

El registro y la edición ha de ser alineada a vuestro gusto y estilo. Si vuestro estilo es con esta energía vibrante estoy convencida de que os fascinará el trabajo de Ritmo en video. 

Hago lo necesario para capturaros naturales

todo para la foto, fotografo de boda mallorca
doy todo como fotografo de boda-

Quieres más información?

 

 

 

 

No dudes en escribirme, lo ideal es que compruebes todo lo que aquí te he podido contar, podemos agendar una videollamada y hablar con detalles. Os mando un abrazo gigante y espero poder ayudaros. Espero que mi web os pueda ayudar a encontrar lo que necesiteis.