Aviso legal | Privacidad | Cookies
esto no es sobre mi, es sobre vosotros – La boda es uno de los eventos más importante en la vida de la pareja,
Sé lo importante que son las fotografías, pero vosotros descubriréis su magia años después de la boda, cuando veáis las fotografías y vuestro cuerpo vibre y os emocione, cuando descubráis nuevos detalles que antes no habíais visto.
El fotógrafo es la persona con quien más tiempo estarán el día de la boda y el único recuerdo que quedarán para toda la vida – Invertir energía en elegir al mejor fotógrafo para vosotros os asegurará felicidad por siempre.
Así que abro mi corazón para contaros SOBRE mí,
ME ENTREGO DE CORAZÓN Y COMO FOTÓGRAFA ME COMPROMETO PARA ENTREGAROS LO MEJOR DE MÍ PARA QUE OBTENGAIS FOTOGRAFIAS QUE OS EMOCIONEN TODA LA VIDA
Estudié Imagen fotográfica finalizando el 2008 en Mallorca, no me esperaba la vida que seguiría pero a día de hoy estoy sumamente feliz con cada paso que he dado .
Mi boda fue el punto que hizo la diferencia en mi camino y con ella el 2013 tomé la decisión de comenzar este sinuoso camino de fotografiar las historias de amor de las parejas.
Siempre he sido una persona contemplativa, apasionada por las historias, y la fotografía me permite combinar esta gran pasión, permitiéndome crear un tesoro familiar.
el 2014 encontré mi camino en la fotografía de boda, había hecho fotos de boda con todo el cariño antes, pero hasta que no haces varias y no encuentras tu camino, no se puede decir que seas un fotógrafo de boda.
Así que desde el 2014 sabia que mi línea era más bien documental con estilo super natural, sabiendo que soy parte de la historia de los novios, solo por estar ahí, ofreciéndome en lo que necesiten, entregando y apoyando en el hermoso camino que están viviendo en ese momento y sobre todo haciendo que tengan una experiencia maravillosa con un resultado de fotografias increibles.
Pueden ver por las recomendaciones que verán abajo que cumplí mi meta. Hago a muchas parejas felices, me escriben después de años con algun mensaje de agradecimiento por que cada vez que ven las fotografías son felices y se emocionan, ya llevo 14 años como fotógrafa y 8 años como fotógrafa de bodas, he residido en Chile mucho tiempo y ahora estoy como fotógrafo de bodas en Mallorca.
Con toda la experiencia que tengo puedo asegurarte que primero conectar con las fotos, su color encuadre es el primer paso, el segundo y tan importante como el primero es conocer a la persona que os retratará a quien será el fotógrafo de vuestra boda.
Si te gusta lo que hay aquí, agendame una videollamada o quedamos en persona directamente. Es la mejor forma de saber que tendrás al profesional adecuado para vuestro gran día.
Me gusta ser original con mi estilo íntimo, alegre en el que mezcla el equilibrio de la composición fotográfica sin limitar la personalidad única de los novios.
Retrataros auténticos no significa actuar como si no estuviera, yo se que estoy ahí y estoy para vosotros, estoy para acompañaros con mi mejor energía y para ser un aporte suave y ligero según lo que deseéis.
Mi prioridad es adaptarme a vuestras necesidades. Hablar y coordinar lo que necesitéis. así que no dudéis en pedirme todo lo que deseáis por que mi meta es vuestra felicidad
Aviso legal | Privacidad | Cookies