PREBODAS

La pre boda son fotos que realizamos dias antes de la boda ayuda tanto a quitar los posibles miedos que se puedan tener a la camara. la fotografia es un arte que conecta con el alma de las personas, al menos así lo percibo y es mi busqueda.

boda plata mallorca

FOTOGRAFIA DE PRE BODA

En la sesión de fotos de probada me enfoco en capturar vuestra energía y para ello conectar con vosotros es fundamental.

El dia de la boda es muy intenso y si podemos quedar antes para la sesión pre boda, os aseguro por mi experiencia que el resultado de la boda cambia, que me tengais confianza, que os sintais seguros y comodos, hace que el registro que yo cree de vosotros sea mucho mas intimo, personal y disfrutareis de tener una experiencia diferente en un lugar de mallorca o las islas baleares que os guste y pueda contar parte de vuestra historia.

¿QUIERES EL MEJOR DE LOS RECUERDOS?

Sesión fotografía prebodas en Mallorca

La sesión preboda puede ser en el lugar que querais, puede ser un lugar que represente como nace el amor, como disfrutais la vida, todo esto puede parecer vanal ahora, pero con el tiempo mirarás estas fotografias de una manera diferente, con mi mirada testigo y con las fotografias intimas que busco

El reportaje de preboda son más que fotos bonitas en un lugar maravilloso de Mallorca, serán fotos

fotografia preboda
novios en la calle
cara novios
Novios abrazados amor