FOTOGRAFÍA DE BODAS

Las fotografías están para contar lo que las palabras no pueden. 

Nuestro estilo de fotografía de boda se enfoca en crear fotografías especificas conectando con la historia de los novios, con nuestro toque especial. 

Fotografía de bodas

En mi trabajo fotográfico podrás ver la mirada testigo que os acompaña siempre con unas fotografías de colores vibrantes que hablan de la alegría e intensidad de vuestro día.

Ciertamente me especializo en fotografías de día, trabajo muy bien con la luz de día, atardecer y también por supuesto con luz artificial.

Amo la fiesta y la celebración, pero aun más los momentos naturales con amigos y familiares en la naturaleza o en la playa.
He realizado como fotógrafo de bodas, todo tipo de fotografía, desde ceremonias religiosas a simbolicas pasando por  bodas judía, católica, protestante, budista, y las simbólicas de todo tipo y por supuesto civiles.  enfocada 100% en los novios, vosotros sois mi prioridad y hablamos con muchos detalles antes para que todo esté perfectamente resuelto y sobre todo tranquilos para disfrutar al máximo.

Espero ser la fotógrafa que vuestra boda merece, atenta a vosotros y a cada momento de la boda, para retrataros no sólo auténticos y naturales si no con fotografías que os hagan emocionar.

¿QUIERES EL MEJOR DE LOS RECUERDOS?

Fotografía de bodas natural en mallorca

Hago fotografias con amor. Siempre apasionada y perfeccionista al capturar los momentos, dando relevancia a la emoción y a la situación natural que sucede siempre pensando en la mejor forma de captaros sin intervenir os invito a disfrutar con pasión sabiendo que pueden confiar en mí en que estaré ahí siempre para vosotros captando vuestra fantástica energía. 

Soy una experta en el arte de capturar el Amor, conmigo encontraras no solo fotografías hermosas también una excelente servicio fotográfico de primer nivel. 

fotografo de boda Roxana mallorca
contacto fotografo de boda
fotografia boda
contacto fotografo de boda mallorca
fotografo boda amigas